
Existen diferentes motivos por los que la información sobre su estilo de vida y hábitos visuales es vital para su óptico ZEISS. En los últimos años, las nuevas tecnologías surgidas y los dispositivos digitales han cambiado drásticamente nuestra vida personal y laboral diaria. Pasamos una media de cinco horas delante de smartphones, tabletas o pantallas de televisión cada día. Miramos nuestros teléfonos móviles la friolera de hasta 80 veces al día. Esta tendencia está en alza y el aumento de las demandas a nuestros ojos se extiende también a la conducción. El mal tiempo y las condiciones lumínicas adversas siguen suponiendo un problema, pero la irritación que provocan los deslumbramientos y el aumento del uso de los sistemas de navegación en los vehículos hacen que nuestros ojos tengan que cambiar constantemente entre el enfoque cercano y lejano en las pequeñas pantallas informativas. Este exceso de demanda a nuestros ojos puede provocar fatiga ocular a partir de los 30 años. Ya sea en el trabajo o en la vida privada, estos avances tecnológicos no solo revolucionan nuestro modo de vida, sino que también someten a nuestros ojos a un estrés cada vez mayor.
ZEISS Vision Expert es una óptica especializada en la venta de lentes oftálmicos de precisión ZEISS donde el paciente vive una experiencia de atención óptica personalizada cuyo objetivo es recibir la mejor solución visual.
Captura y calcula digitalmente los parámetros individuales de cada paciente de forma cómoda y amena con tan solo pulsar un botón y con una precisión de 0,1 mm. Lentes más precisas implican menos problemas de adaptación en pacientes más satisfechos y cómodos con la corrección prescrita.
Lensómetro digital que permite medir con precisión la fuerza dóptrica del lente en todo tipo de materiales y diseños. Permite asegurar en la óptica, la calidad del lente entregado al paciente.